martes, 5 de noviembre de 2013

Benvenuto, welcome, willkommen...

Bienvenido a este diario del caos, escrito por una mente atormentada y embotada, intentando ordenar una vida caótica. Una vida hecha cenizas que intenta resurgir de ellas como el ave fénix. De las cenizas que dejaron cada persona que pasó por mi vida, cada mentira escuchada, cada palabra escupida con odio, cada grito. De las cenizas que dejaron amigos que me fallaron, amigos que se fueron simplemente. Cenizas que dejó una enfermedad. Cenizas que dejaron cada caída que tuve a lo largo de mi vida. Supongo, que algún día, espero que no muy lejano, sea indestructible.


Este diario será un tanto especial, no enumeraré días, ya que no será muy “diario”. Puede que escriba un día a la semana, al mes… lo de diario era sólo por llamarlo de alguna manera. Lo que sí enumeraré serán pensamientos. Distintas reflexiones que puede que andando o en bus se me ocurran. Reflexiones sacadas de algo que ocurrió en mi vida. Pretendo ver mi evolución como persona, hasta intentar ser algo más optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario